Portada del Fútbol de España
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Fútbol Español
 
   
   

marzo 31, 2009

Nihat Kahveci quiere tumbarse a España

Share/Save/Bookmark


"Pienso que ganar a España no es un sueño". Nihat Kahveci, jugador de Turquía está convencido de sus posibilidades. La actitud del delantero del Villarreal es común en el combinado que dirige Fatih Terim, como quedó patente en una rueda de prensa. Ante la pregunta de un periodista turco sobre si ganar a España es "un sueño para Turquía", Nihat Kahveci respondió rotundo: "Yo tengo muchos sueños y siempre los olvido al despertarme. Pero ganar a España no es un sueño".

"Y es que hemos llegado a un punto, como selección nacional de Turquía, en que ganar a cualquier equipo ya no es fantasía", añadió el futbolista del Galatasaray Arda Turan. Por su parte, Terim avisó de que, contra España, Turquía tendrá una alineación muy poderosa: "80 millones de personas que nos apoyarán". "Jugaremos en el campo y en la grada", añadió, aunque pidió que los seguidores turcos, y también los jugadores, tengan paciencia y no se precipiten.

"Creo que nuestros éxitos y nuestros fracasos se exageran. Si marco un gol soy un héroe nacional; si no lo marco, un traidor a la patria", se quejó el experimentado Nihat. Además, el técnico turco hizo un llamamiento al 'fair-play' ya que, según dijo, los españoles trataron a la selección turca muy bien en Madrid y ellos tratarán de devolver este buen trato. "El ambiente será impresionante, pero no un infierno en el mal sentido de la palabra, sino en el bueno", dijo Nihat.

"No hay que olvidar que jugamos contra la mejor selección del mundo, pero la selección turca ha sido capaz de jugar con su propio estilo, que es siempre ir a ganar", añadió el delantero del Villarreal.

Sobre el equipo español, el 'Imparator' Terim dijo que su punto fuerte es "la confianza" que tiene en sí mismo tras haber concluido 30 encuentros sin conocer la derrota. Aún así, el seleccionador turco ve factible el triunfo turco en el coloso Ali Sami Yen y dijo tener "fe" en que Turquía logrará clasificarse para Sudáfrica 2010.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio