Portada del Fútbol de España
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Fútbol Español
 
   
   

abril 16, 2011

Real Madrid vs. Barcelona: Empate con sabor a triunfo para Cristiano Ronaldo y compañía

Share/Save/Bookmark

El primer round de la maratón de clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona ha terminado empatado a uno en el Santiago Bernabeu. Si bien la paridad favorece al Barcelona, los de Mourinho supieron remontar el marcador adverso y se van con la frente en alto y la moral necesaria para ganar los próximos clásicos, que serán a todas luces más decisivos.

El primer gol llegó desde tiro penal ejecutado magistralmente por Lionel Messi. Justicia divina o no, el empate para el Real Madrid lo anotó Cristiano Ronaldo, también desde los doce pasos.

El duelo entre Messi y Ronaldo terminó parejo, con la grata noticia de que el portugués ha demostrado que puede ser tan trascendental como el argentino en los partidos importantes. Y mientras Mourinho se queja del árbitro, el mundo se prepara para el segundo round entre estos dos gigantes del fútbol mundial.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Real Madrid vs. Barcelona: Messi juega resfriado, Özil en el banquillo

Share/Save/Bookmark

Faltan pocas horas para el primer clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, y ya hay algunas sorpresas de último minuto. Mourinho ha preferido dejar en el banquillo al alemán Özil y usará en su lugar a Albiol.

Por otro lado Guardiola, técnico azulgrana, dejó saber que aunque Lionel Messi llegó a Madrid con un resfriado, no será problema tenerlo en la alineación titular.

La afición ya se dirije hacia el Santiago Bernabeu para ver esta inusual seguidilla de clásicos del futbol español, y la prensa de todo el mundo ya informa minuto a minuto cada incidencia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,