Portada del Fútbol de España
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Fútbol Español
 
   
   

agosto 18, 2009

Barcelona dispuesto a seguir de compras

Share/Save/Bookmark


A gastar mas millones. El director técnico del Barcelona, Josep 'Pep' Guardiola, aseguró este martes que al club le gustaría hacer otros fichajes antes del inicio de esta temporada. Y suenan fuerte los nombres de Vidic y Ribéry.

El secretario, Txiki Begiristain "también piensa que faltan uno o dos fichajes", según Guardiola, que apunta a que están de acuerdo en ello. "Discrepancias serían si yo creyese que faltan algunas piezas y él creyese que no y este no es el caso", añadió el entrenador del Barcelona, al que han llegado este verano el defensa brasileño Maxwell y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ambos procedentes del Inter de Milán.

"No estoy preocupado, si es posible llegarán los nuevos jugadores y si no, no", subrayó, antes de agregar que tiene "una plantilla de garantías". "Al igual que lo sentí el curso pasado, siento que este año también seremos competitivos", dijo.

La Liga estará en directo desde el sabado 29 de agosto, y el Barça empieza con la moral al tope tras ganar la pasada temporada un triplete histórico: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Real Madrid cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán por Sneijder

Share/Save/Bookmark


El talentoso pero frágil Wesley Sneijder agrada al técnico Pellegrini, pero tendrá difícil jugar con regularidad tras los fichajes acometidos por el Real Madrid este verano. El poderoso Inter de Milán necesita un centrocampista ofensivo y Mourinho le ha pedido a Moratti la contratación del futbolista holandés.

A pesar de su precio elevado, el Real Madrid, que ha acometido un desembolso superior a 250 millones de euros en materia de fichajes este verano, necesita hacer caja y Sneijder es un futbolista por el que podría obtener ingresos si logra venderlo, aunque sea bajando su clausula de recisión.

Poderosos como pocos, elChelsea, Milán e Inter, estarían encantados de incorporar al 'tulipán' a sus respectivas plantillas, aunque lo más probable es que sea finalmente el conjunto dirigido por José Mourinho el que se lleve finalmente al mediocampista.

La postura oficial de los merengues es tajante: Sneijder no abandonará el Madrid por menos de 20 millones de euros. El ex del Ajax es joven y ha demostrado que si le respetan las lesiones puede alcanzar un gran nivel de juego, algo de lo que son conscientes en el Santiago Bernabéu, donde no piensan en regalar a ninguno de sus jugadores.

Por ello, si las ofertas que lleguen por el holandés no convenzan a los dirigentes españoles, el 'orange' se quedará. Su caso no es como el de Rafael Van der Vaart, por el que el Arsenal inglés podría ofrecer pronto unos ocho millones de euros para hacerse con sus servicios, sino que se trata más bien de una necesidad económica, ya que el chileno Manuel Pellegrini ha manifestado en repetidas ocasiones que cuenta con Sneijder.

Y el Inter italiano está dispuesto a poner sobre la mesa los 20 millones de euros solicitados por el Real Madrid a pagar en tres plazos, uno al culminarse la operación y dos más en 2010. De concretarse definitivamente esta oferta lo más probable es que el 'tulipán' haga las maletas para jugar con Samuel Eto'o, ya no como rival sinó como compañero.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,