Portada del Fútbol de España
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Fútbol Español
 
   
   

noviembre 29, 2009

Gran expectativa por el clásico Barcelona - Real Madrid: Messi y Cristiano Ronaldo desde el arranque

Share/Save/Bookmark


Duelo de titanes rodeados de una constelacion de estrellas. El clásico español Barcelona vs. Real Madrid ha empezado y el argentino Lionel Messi enfrenta al talentoso y supermillonario Cristiano Ronaldo. Al lado de ellos, cracks de talla mundial como Kaká, Henry, Xavi, Iniesta, Casillas y muchos más.

El Madrid y el Barcelona llegan a este partido en la primera y segunda posición de la Liga respectivamente, por lo que este derby se ha convertido en el más esperado y trascendente de los ultimos años.

Ibrahimovic fue relegado a la suplencia para este partido, en una decision sorprendente de Guardiola. Por otro lado, Pellegrini no se guarda nada excepto al frances Karim Benzema. Esto anuncia una batalla sin tregua incluso al momento de hacer cambios.

El ganador del juego se alzara con el primer lugar de la liga y con el honor de haber derrotado al clasico rival en su mejor momento. Por ello, estaremos informandoles en breve de todos los detalles de este partido que ya se juega y es transmitido en vivo y en directo en millones de televisores en el planeta.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Luis Fabiano salva al Sevilla de debacle ante el Malaga

Share/Save/Bookmark


Tras un sorpresivo primer tiempo, el austero Málaga lograba una ventaja de 0-2 en Sevilla, pero tuvo que resignar un empate. El Sevilla la paso mal y dejo pasar una gran ocasion de alcanzar al primero de la tabla, el Madrid.

El Malaga estaba en la cola de la tabla y sin duda este empate tiene un sabor dulce pero ligeramente frustrante por no haber logrado tres puntos que hubieran remecido la Liga.

El delantero Brasileño Luis Fabiano logro el empate salvador para el Sevilla. Ahora su equipo mirará lo que suceda entre el Barcelona y el Real Madrid con menos optimismo.

Etiquetas: , , , , ,