Portada del Fútbol de España
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Fútbol Español
 
   
   

junio 26, 2010

David Villa: "No le tememos a Portugal, sabemos que tenemos calidad para aspirar a lo más alto"

Share/Save/Bookmark


En plena fiebre por la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, la selección española no la ha pasado de maravillas precisamente. El camino se está presentando bastante duro, pero David Villa, el goleador de la Furia Roja, se muestra muy optimista antes del duelo de octavos de final ante Portugal.

"Ya sabiamos que enfrentaríamos a una selección candidata" tras el partido ante Chile que España ganó por 2-1. Villa se muestra optimista y con toda la motivación para "batir records y ayudar a España a llegar a lo más alto".

A pesar de la derrota ante Suiza y el sufrimiento ante Chile y Honduras, todos siguen pensando que esta generación de futbolistas españoles es irrepetible, y deben conseguir algo histórico para dejar su huella. "Todos pueden opinar distinto, pero esta generación está consiguiendo resultados, y yo siempre he sido muy resultadista. Los números no lo borrarán nunca" anotó el delantero del Barcelona.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sara Carbonero desconcentra a Iker en pleno partido del Mundial

Share/Save/Bookmark

Y a pesar de que no lo digan y traten de comportarse como profesionales al 100%, lo cierto es que saber que la persona que quieres ha viajado cientos de miles de kilometros al igual que tu, y está a pocos metros tuyos, de todas maneras te va a robar la atención. Iker Casillas, capitán de la selección española de futbol, parece sentirlo así mientras la guapísima Sara Carbonero reporta para su canal de televisión.

Esta imagen es de la previa del partido que España le gano apretadamente en el marcador a Chile (si bien futbolísticamente los de la "Furia Roja" fueron mucho más que la "Roja" sudamericana). Pero debemos ser honestos en que Iker está muy lejos de ser el superhéroe de la Eurocopa ganada por los chicos de Aragonés, o el de las grandes actuaciones en el Real Madrid. ¿Qué dirá mi amiga Sarita?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,