Portada del Fútbol de España
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Fútbol Español
 
   
   

marzo 29, 2011

España vence a Lituania y está casi clasificada a Eurocopa 2012

Share/Save/Bookmark


España venció de visita a Lituania por 3 goles a 1, con anotaciones de Xavi, Mata y de Kijanskas en propia portería. El mediocampista Stankevicius descontó para Lituania. Con este resultado la Roja está prácticamente clasificada a la Eurocopa 2012.

El partido se presento difícil para los de Del Bosque al inicio, pero el dominio de los españoles rindió su primer fruto a los 19 minutos con el golazo de Xavi. De ahí en adelante el trámite fué mucho más sencillo para los actuales campeones del mundo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Llorente usó la camiseta del mundial pasado durante partido de eliminatorias para la Eurocopa

Share/Save/Bookmark


El delantero estrella del Athletic, Fernando Llorente, jugó con la selección española este martes ante Lituania con una camiseta diferente a la de sus compañeros: usó la misma camiseta con la que jugó en el Mundial Sudáfrica 2010.

El partido ante Lituania, que España ganó por 3-1 con goles Xavi, Mata y autogol de Kijansjas, fue válido por las eliminatorias para la Eurocopa, y coloca a la actual campeona mundial con un boleto casi asegurado para dicho torneo.

Como sabemos, Adidas es el sponsor oficial de España y para la presente temporada presentó un modelo distinto que incluye la estrella de campeón del mundo. Sin embargo Llorente prefirió utilizar la anterior para este encuentro.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Messi lesionado no jugará por Argentina y podría perderse el duelo con el Villarreal

Share/Save/Bookmark

El talentoso delantero argentino Lionel Messi jugó ante Estados Unidos con la albiceleste, y al parecer no sufrió lesiones de consideración. Pero el cuerpo médico de la AFA le ha diagnosticado una lesión en el músculo aductor derecho y no jugará ante Costa Rica.

La lesión se debe, según los médicos, a una sobrecarga de esfuerzo en dicho músculo, y este tema podría impedir incluso que juego por el Barcelona ante el Villarreal cuando se reanude la Liga Española.

El mandamás de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, confirmó la noticia, pues expresó que "se conversó con el presidente de la Federacion costarricense de futbol y el médico; Liones tiene una sobrecarga muscular y ni siquiera se sabe si llega el sábado a participar del partido por su club".

Etiquetas: , , , , , , , , ,