Portada del Fútbol de España
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Fútbol Español
 
   
   

mayo 28, 2009

Samuel Eto'o agradece a Dios su gol y el triunfo

Share/Save/Bookmark


El temible delantero Samuel Eto'o, autor del primer gol en la victoria del FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones ganada por su equipo este miércoles en Roma al Manchester United (2-0), dice que la justicia del Creador se ha puesto de manifiesto.

"Ahí arriba hay un Dios y es justo. Se me estaba negando el gol o al menos no estaba marcando todas las ocasiones que tenía y en cambio hoy...", dijo, después de anotar en los últimos encuentros y ver como el uruguayo Diego Forlán le superaba en la tabla de goleadores de la Liga española.

"Mi tanto permitió que fuéramos por delante en el marcador y eso siempre ayuda".

El camerunés, después de este título, que se unió a los logrados en la Liga española y Copa del Rey, señaló que le han superado tantos triunfos. "Han sido tantas alegrías que no sé cómo celebrarlo", dijo.

"Dedico esta victoria a España, a mi familia y a nuestros aficionados, que se lo merecen", dijo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Triple corona del Barcelona: Champions, Liga y Copa

Share/Save/Bookmark


El final del partido en Roma llegó y la locura se desato en España. El Barcelona ganó la Champions League con un claro triunfo ante el Manchester United por dos a cero. Los goles fueron marcados por Eto'o y Messi.

Tras este resultado, cientos de miles de seguidores cules han tomado Barcelona desde primera hora de esta tarde para recibir al equipo que ayer ganó en Roma la Liga de Campeones y que cerró una temporada histórica, en la que también ha logrado los títulos españoles de Liga y Copa.

El equipo del Barcelona, que ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat a las seis de la tarde hora local, recorre a estas horas las principales calles de la ciudad en un autobús descapotable, flanqueado por numerosas unidades de las fuerzas de seguridad, en una caravana que terminará su trayecto en el mítico Camp Nou, donde está programada una fiesta con los aficionados para celebrar los tres títulos conseguidos esta campaña.

Una gran cantidad de hinchas flanquean las principales arterias de la ciudad, desde el puerto de Barcelona, donde la caravana ha iniciado el recorrido, hasta las inmediaciones del estadio.

Las celebraciones durarán varias horas, ante una de las temporadas más historicas del club.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,